Angel Gené

Esta es una historia real
sobre mi pasión por el diseño

Desde siempre me ha encantado dibujar, nadie me enseñó, me encantaba, a cualquier hora y sobre todo tipo de soporte, no entendía que los demás niñxs no dibujaran. Os contaré una anécdota, yo debía tener 14 años, era un adolescente sin saber qué hacer con su futuro, por entonces, desconocía la existencia del diseño gráfico, y me pregunté qué querría ser de mayor… sabía que no iba a ser médico, ni futbolista, ni arquitecto, como mi padre, sabía que iba a ser algo relacionado con la creatividad y el dibujo,
llegué a la conclusión que me encantaría dedicarme a crear la firma (autógrafo) para cada persona y que la diseñaría según el carácter y la personalidad de cada uno. Con el tiempo, siempre me ha parecido curiosa esa anécdota, pues la firma de una persona es la equivalencia al diseño de una identidad corporativa de una empresa y para los clientes. Gracias a esta anécdota sé que mi vocación desde siempre ha sido ser diseñador gráfico, creativo e ilustrador.

 

 

Angel Gené

Soy una persona creativa, social, dinámica, apasionada, con don de gentes. Apasionado del diseño gráfico, ilustración y web, con una gran capacidad autodidacta que hace que siempre esté en constante desarrollo y eso me permite siempre estar en vanguardia de las nuevas herramientas y tendencias gráficas. Tengo mucha experiencia y habilidad en el manejo de las herramientas de diseño gráfico: Suite Adobe, WordPress, Gestión Dominios, Procreate para ilustración, Gestión de Artes Finales y Gestión de imprenta. Tengo un trato directo con el cliente para poder entender sus necesidades y aportar profesionalmente las mejores soluciones para cada proyecto.

Creo en un diseño gráfico con soluciones fáciles, limpias y claras. Con un toque fresco y moderno.

  • 2020   ·   Fucking Pandemia.
  • 2019   ·   Diseñador senior en TODOCO.
  • 2011   ·   Fundador de mi propio estudio DOSTIPOS.ES
  • 2005   ·   Máster en IDENTIDAD CORPORATIVA.
  • 2002   ·   Diseñador junior en CAMPER.
  • 1998   ·   Graduado Diseño Gráfico en ELISAVA.
  • 1979   ·   Aquí empecé a dar guerra.